Tecnologías

Somos unos enamorados del software libre, tecnologías seguras, estables, de calidad, y desarrolladas gratuítamente por la comunidad, siendo éstas por ello, patrimonio de la humanidad. En Almerisoft, estudiaremos su idea hasta encontrar el mejor ajuste a sus necesidades. Entre las herramientas a nuestra disposición están tecnologías Open Source como Android, MongoDB, MySQL, HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, y más.

Estas son algunas de las plataformas y tecnologías con las que trabajamos regularmente:

"Nunca un problema debe expresarse como la no existencia de una solución tecnológica."

- Anónimo

Siempre usamos tecnologías que estan en continuo desarrollo, mejorando, actualizándose, con amplio soporte, y libre de virus, por que, cuantas más personas lean y prueben el código fuente, más probable será encontrar fallos y corregirlos.

Nos encantan los datos. Nos encantan todos los sabores de las bases de datos, las SQL muy productivas y estables, o las NoSQL, ideales para el escalamiento horizontal. Nos encanta mover, analizar, ordenar, organizar y manipular datos. Conocemos y entendemos las Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs). Sabemos cómo conectar, diseñar e implementar rápidamente APIs. Tenemos las habilidades y los marcos para conectar sistemas completamente separados en procesos únicos, unificados y sin fisuras.

No sea tímido/a. Las soluciones comienzan aquí.

Almerisoft es una empresa de software, diseño web y marketing digital de Almería especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, escalables y de visibilidad a empresas o particulares.

Teléfono
610093428
616168873

Dirección
Calle Bailén nº 39
Pechina, 04250
Almería
Localizar dirección