Fundada en 2017 en Almería, Almerisoft es una empresa de software, diseño web y marketing digital especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, escalables y de visibilidad a empresas o particulares.

Navegador código fuente

Vicente Núnez, ingeniero técnico informático graduado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, perfeccionista, con un afan de aprender infinito, apasionado de la seguridad y optimización de los servidores, experto en diferentes bases de datos de código abierto y con conocimientos avanzados en escalamiento de infraestucturas informáticas.

Asier Sanz, autodidacta desde hace más de 10 años, adicto al trabajo, insistente hasta dar con la línea de código que solucione su problema, con una especial predilección por los proyectos imposibles, y amante de los diseños simples, claros y precisos.

Ambos son los fundadores de la "startup" de Almería Yiii, una app de mensajería temporal donde prima la conversación en tiempo real, la privacidad y la seguridad.

Tiesto dinero

En Almerisoft, creemos en maximizar el rendimiento de su inversión en tecnología. Nuestro equipo aporta un conjunto de habilidades diversas para adaptarse a las necesidades de desarrollo de su idea o a su visibilidad. Somos capaces de proporcionar soluciones simples incluso para los problemas más complicados. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus metas de la manera más simple y rentable posible.

Nave espacial

Sabemos que la perfección no existe, pero eso no quiere decir que vamos a dejar de buscarla, queremos que su idea despegue hasta tener éxito, y así, que nuestro trabajo sea visible para el gran público.

No sea tímido/a. Las soluciones comienzan aquí.

Somos una empresa de software, diseño web y marketing digital especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, escalables y de visibilidad.